Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

smbldap-tools para crear un PDC

Estas en el tema de smbldap-tools para crear un PDC en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Comunidad He estado tratando de implementar Openldap y Samba para crear un PDC pero estoy teniendo problemas con smbldap-tools, en concreto con el script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:43
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
smbldap-tools para crear un PDC

Hola Comunidad

He estado tratando de implementar Openldap y Samba para crear un PDC pero estoy teniendo problemas con smbldap-tools, en concreto con el script que pobla el dominio (smbldap-populate), Al ejecutar tal script me aparecen los mensajes siguientes:

Populating LDAP directory for domain PDC (S-1-5-21-1573127294-1536632021-3257849992)
(using builtin directory structure)

Use of uninitialized value in string at /usr/local/sbin//smbldap_tools.pm line 298.
Use of uninitialized value in string at /usr/local/sbin//smbldap_tools.pm line 298.


eso es al comenzar el script y luego veo mensajes como:

failed to add entry: modifications require authentication at /usr/local/sbin/smbldap-populate line 495, <GEN1> line 223.

Al parecer tengo problemas con la autenticacion y ya revise los archivos .conf y no veo problema alguno!!!

Alguien por aqui ha tenido experiencia con smbldap-tools que pudiera ayudarme?

Agradezco de antemano el tiempo invertido a la lectura de este mensaje.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: smbldap-tools para crear un PDC

Hola johnix,

No se si has encontrado alguna solución al respecto, yo me encuentro en la misma situación que dices, y buscando información para solucionarlo he llegado hasta tu post. Espero contestación y si encuentro algo lo pego aquí.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:47
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: smbldap-tools para crear un PDC

Hola Flober,

Desgraciadamente no he podido echar a volar esa parte de smbldap-populate. Buscando en otros lugares me han pedido poner en comentarios en /etc/smbldap-tools/smbldap.conf en las lineas:

#verify="require"
#cafile="/etc/opt/IDEALX/smbldap-tools/ca.pem"
#clientcert="/etc/opt/IDEALX/smbldap-tools/smbldap-tools.pem"
# clientkey="/etc/opt/IDEALX/smbldap-tools/smbldap-tools.key"

Ya lo hice pero no me funciona todavía. Todavía estoy tratando de encontrar la solución a este problema, si encuentro algo aquí lo pondré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.