Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sobre Live CD´s

Estas en el tema de Sobre Live CD´s en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo la duda q cual es el live cd q necesita menos recursos ya sea por especificaciones o por experiencia propia d ustedes. Por cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre Live CD´s

Tengo la duda q cual es el live cd q necesita menos recursos ya sea por especificaciones o por experiencia propia d ustedes.

Por cierto mi duda surgio por elegir si knoppix o mandrake move
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tengo la knoppix en el disco duro y es genial. Yo tengo la 3.4 que trae el kde 3.2 que es mucho mas que rapido... el knoppix 3.3 le tengo corriendo en un portatil apenas sin grafica y con un pentium 500.... y va genial ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como livecd, de momento la mejor opcion es sin dudarlo, la que te ha recomendado el apañero korrea27, es la mejor opcion; otra seria la nueva SuSE live, aunque anda algo corta y requiere algo mas de recursos, quizas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 17:18
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien ha utilizado el gentoo?????????? La verdad me parecio algo raro ya que de una aparece la consola y no sé que hacer porque no sé cóm configurar el password y todos los usuarios, pero leí en la pagina de gentoo www.gentoo.org y ya me quité algunas dudas, pero....

¿¿Quién utiliza gentoo acá y qué tal le pareció??

Mil Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koveart
¿¿Quién utiliza gentoo acá y qué tal le pareció??
Pues yo lo he usado pero sino queres andar compilando todo el dia piensa en otra distro; eso si de las mas estables (claro como que has de ir compilando todo para ella )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.