Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

software de configuracion en linux

Estas en el tema de software de configuracion en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. por favor si alguien me puede ayudar con los software, comandos o aplicaciones de linux tales como el liloconfig, xconfigurator setup y demas y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 22:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo software de configuracion en linux

por favor si alguien me puede ayudar con los software, comandos o aplicaciones de linux tales como el liloconfig, xconfigurator setup y demas y para que sirven es para un trabajo de la universidad y lo que encuentro las web es muy poco. muchas gracias al que me pueda ayudar mi email es correo editado... La ayuda se da en los foros.

Última edición por BrujoNic; 31/10/2007 a las 07:14 Razón: me faltaron caracteres
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: software de configuracion en linux

Si quieres que te ayudemos con tu trabajo de la Universidad vas a tener que darnos más datos. Primero, concretar más las preguntas. Segundo, explicar cómo has buscado hasta ahora. Tercero, qué has encontrado de utilidad. Cuarto, qué no has entendido de lo que has encontrado. Quinto, qué esperas encontrar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.