Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Software para Nomina

Estas en el tema de Software para Nomina en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola! Soy estudiante de informatica, y para este corte me han asignado una actividad que consiste en el desarrollo de un sistema para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Software para Nomina

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!
Soy estudiante de informatica, y para este corte me han asignado una actividad que consiste en el desarrollo de un sistema para la gestion de nomina empresarial y la aplicacion se debe construir bajo la filosofia de software libre (via web para la intranet de cualquier empresa ).

Seria de muchisima ayuda si alguien por favor me indique en que direccion web puedo conseguir un sistema de nomina que ya este hecho EN SOFTWARWE LIBRE para mirar como esta estructurado el sistema , como lo hicieron, tratar de entenderlo para construirlo o reutilizar codigo aquel me pueda servir.

(el lenguaje que debo de utilizar es php como lenguaje de desarrollo pero si saben de un sitio que este construido en otro lenguaje "SL" igual me sirve),

... GRACIAS

son muy amables__________________

Última edición por Rina; 15/11/2005 a las 21:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:44
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
1. Lee esto; te será de gran ayuda la próxima vez que quieras preguntar en un foro informático (lee especialmente la parte en donde habla de cómo poner un buen título a tu pregunta).

2. Date una vuelta por Sourceforge; ahí hay miles de programas Open Source que puedes revisar.
__________________
Christian González, "OCIOMax"