Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Solaris y windows

Estas en el tema de Solaris y windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno no se si sea el lugar adecuado para preguntar acerca de solaris ya que aqui es de linux pero... ambos estan basados en unix ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 21:18
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Solaris y windows

Bueno no se si sea el lugar adecuado para preguntar acerca de solaris ya que aqui es de linux pero... ambos estan basados en unix

bueno pues queria preguntar a alguien si se puede tener solaris y windows corriendo en la pc(en diferentes particiones vaya), ya que en el instalador de solaris solo vienen las opciones para utilizar todo el disco duro... y en particionamiento manual solo me encuentra 33 megas de espacio no asigando siendo ke tengo 7 gygas libres y que pienso usar para solaris, espero me puedan ayudar ya que quiero probar solaris instalado en mi pc y no en una maquina virtual
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 06:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno el caso es que no recuerdo si tienes la opcion de instalar una especie de lilo con solaris. Te recomiendo que si quieres Solaris instales Linux para instalar el grub. Asi sea una distro m´inima pero que te garantice la opci´on de hacer un booting desde el mbr.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Primero particione con windows, windows le da la opcion de arrancar tando linux como solaris o win2..
Sin usar grub, aunque eso no esta documentado, ya que a ms no le conviene que prueben otro sistema mejor que el de ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.