Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

(Solicito info) Distro mas usada en servidores Linux

Estas en el tema de (Solicito info) Distro mas usada en servidores Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas: Sabes donde puedo encontrar información referente a la distro más usada en servidores Linux? Un saludo, koke...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 19:40
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
(Solicito info) Distro mas usada en servidores Linux

Holas:


Sabes donde puedo encontrar información referente a la distro más usada en servidores Linux?

Un saludo,
koke
__________________
Aquí va la firma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 19:36
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hasta donde yo tengo entendido la distro mas usada en servidores de produccion como tal es redhat , he visto muy pocos servers linux bajo linux con otras distros , principalmente es porque redhat es quien cuenta con personal certificado por la compañia para hacer ese tipo de trabajos , pero toda distro sirve para el mismo fin bien configurada


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi criterio el mas usado a nivel de servidores es el Suse, distribucion Alemana, a mi criterio numero uno en ese mercado, yo creo y e smi humilde opinion que RH esta mas orientado ahorita hacia desktop o usuario final
__________________
Soy un punto entre el cielo y la tierra se me puede ver pero no alcanzar
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 09:21
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
En mi experiencia como administrador he visto que las empresas se suelen decantar por RedHat dados los certificados (como ya han comentado) y dadas las aplicaciones comerciales desarrolladas en base a estas distribuciones.

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 20:36
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
RedHat, se de muchos colegas, Argentinos, Españoles, Dominicanos, USA, etc, a parte de mi que usan redhat siempre para servidores, la verdad no recuerdo haber visto en un servidor otra distro que no sea redhat, por sitarte dos compañías grandes que usan redhat como servidores estan ww.google.com, mi hosting en usa, www.phpwebhosting.com, cualquier cosa preguntale a google.com

Última edición por hrxnet; 23/06/2003 a las 20:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.