Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

solo ingresa una vez No ingresa a linux mandrake 10

Estas en el tema de solo ingresa una vez No ingresa a linux mandrake 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. volvi a instalar mandra..linux por 3 vez la primera vez que ingresa al entornografico normal pero cuando reinicio o apago y prendo el Pc me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:53
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solo ingresa una vez No ingresa a linux mandrake 10

volvi a instalar mandra..linux por 3 vez la primera vez que ingresa al entornografico normal pero cuando reinicio o apago y prendo el Pc me sale una ventana con titulo KDE 32 desktop con unos iconos de un HD, alicate de herramientas, un mundo, un escritorio y una estrella. (Solo iconos) debajo de ellos una barra de progreso que ba de 1 al 100% pero como te digo solo llega al 24 % mas o menos en el mundito del icono y se planta desaparece y la pantalla solo queda con un fondo por tiempo indefinido. Que crees que sea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:31
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
que equipo tienes? tal vez la carga de mandrake sea demasiada
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:37
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es una placa via con procesador 1.7 de 256md momeria
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:49
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues no creo que sea por eso entonces.

dices que es la 3 vez que lo instalas, las 3 con los mismos cd's ?? tal vez esten mal.

ahora, no se si el mdk 10 ya sea el 100% o le siga faltando, si es el caso tal vez sea un bug
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 23:13
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalaste sólo el KDE? no dejaste Gnome u otro entorno?? de no ser así reinstala y deja por defecto Gnome y pones otros entornos gráficos para que te instale el WindowMaker, el IceWM y el blackbox o fluxbox y el KDE lo dejas fuera de momento, si ves que puedes entrar con algún otro descarta el KDE o prueba a instalarlo después.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:45
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Solo ingresa una vez a linux mandrake solucionado

Gracias Noe tenias razon instale el Gnome y no el Kde e ingreso tal como lo esperava.

sabes, quise instalar dos sistemas operativos WInXP y mandrake
formatie mi HD de cero y lo particione en dos C: y D:

en le D instale XP normalmente. reinicie y booteaba con XP
luego instale el linux mandrake con Gnome todo OK pero
solo bootea con linux no me da opcion a ingresar al XP intalado


¿COMO PUEDO HACER PARA TENER XP Y LINUX?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:31
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Revisa http://www.forosdelweb.com/f41/pasos-para-instalar-windows9x-linux-redhat-7-x-win2k-pro-winxp-117937/ puede que te ayude.

Yo te aconsejaría:

Haces tus particiones C:\> y dejas espacio para crear las particiones Linux. Si tienes el Partitiom magic con él haz las particiones, en caso contrario deja el espacio sin particionar y en la instalación te da la opción de particionamiento automático.

Entonces harías las cosas en este orden: 1) haces la partición C para winxp y si puedes también las de Linux(si no puedes deja el espacio sin particionar), 2) Instalas el winxp no sé si tenga algún cargador de arranque, si puedes pues dejalo deshabilitado, 3) instalas Linux y te debe de reconocer la partición del xp para agregarlo al cargador de arranque.

Pues en esos pasos muy simplificadosdebería de funcionar todo sin problema, podrias entrar en Linux o en Xp.

Más dudas postealas.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.