Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Solucionar mis problemas con OpenSuse 11.4

Estas en el tema de Solucionar mis problemas con OpenSuse 11.4 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola; Estos últimos días he instalado OpenSuse 11.4 GNOME (soy un novato en Linux) ya había provado antes Ubuntu, Fedora y Knoppix. Pensé que Suse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 02:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Solucionar mis problemas con OpenSuse 11.4

Hola;
Estos últimos días he instalado OpenSuse 11.4 GNOME (soy un novato en Linux) ya había provado antes Ubuntu, Fedora y Knoppix. Pensé que Suse no sería más dificil de manejar. A continuación les presento mis problemas:
  • No soy capaz de conectar a mi wifi, mi proveedor es Orange (Livebox 2) y mi adaptador es un Thomson TG123g, no le encontré drivers para Linux (no creo que sean necesarios). Tienen una guía (mejor en video, si no en texto) de como configurar mi internet.
  • He intenta instalar varios .RPM y me da un error "repository already exist"
  • No sé como se convierten tar.gz, etc. a .RPM con Alien (sé hacer lo inverso con ubuntu)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Solucionar mis problemas con OpenSuse 11.4

Te reconoce la tarjeta inalambrica, puedes ver las redes disponibles? Has intentado conectarte con el cable RJ45?

Etiquetas: linux, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.