Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sonido en Amarok

Estas en el tema de Sonido en Amarok en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy usando Amarok en Ubuntu 9.04 pero las canciones no se me escuchan, simplemente pasan a gran velocidad pero sin sonido. he pensado que quizás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonido en Amarok

Estoy usando Amarok en Ubuntu 9.04 pero las canciones no se me escuchan, simplemente pasan a gran velocidad pero sin sonido. he pensado que quizás me falte alguna librería, o que el problema reside en que Amarok esta pensado para Kde y no para Gnome. Alguna ayuda?¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sonido en Amarok

pero te suenan en los demás programas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sonido en Amarok

Si si, suena todo perfectamente menos en Amarok, por ejemplo en Banshee suena sin problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 10:59
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Sonido en Amarok

Amarok 2 usa a Phonon como sistema de sonido, el que a su vez puede funcionar con dos motores de sonido: Gstreamer y Xine. Revisa en la configuración de Amarok cuál estás usando y asegúrate de tener todo lo necesario para ese motor (gstreamer-badplugins, xine-lib-extras o como se llamen en tu distribución).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.