Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

sonido en debian 3.0 386 woody

Estas en el tema de sonido en debian 3.0 386 woody en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola como etamo bien como etamo...........Soy nuevo en esto de linux...y despues de instalarlo ..tengo problemas con el sonido, pues no me aparece ninguna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sonido en debian 3.0 386 woody

Hola como etamo bien como etamo...........Soy nuevo en esto de linux...y despues de instalarlo ..tengo problemas con el sonido, pues no me aparece ninguna de las 2 targetas de sonido instaladas, 1º Sound Blaster 5.1 platinum y 2º ESI Wamirack 192x 7.1 Mi preferida....... bien necesitaria un paso a paso, no os preocupeis, mas o menos me defiendo con la consola y sus comandos y tengo ligeros conocimientos de busqueda de paquetes e instalacion, de echo lo he intentado seleccionando los drivers en configuracion de sonido ...pero algo me fallo...he instalado sndconfig he intentado cargar unos drivers para sound blaster ...sin los resultados satisfactorios.
Alguien podria ayudarme en este problemilla....Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.