Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sonido Linux

Estas en el tema de Sonido Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Compañeros. Tengo problemas con el sonido. Desde un principio tenia instalado y configurando y funcionando el sonido. Ahora no se que toque que el sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 15:43
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mensaje Sonido Linux

Compañeros.
Tengo problemas con el sonido. Desde un principio tenia instalado y configurando y funcionando el sonido. Ahora no se que toque que el sonido no me funciona. Ejecuto el alsamixer y me marca todo normal. Pero el kmix me sale vacio como si no detectase nada. No se por donde comenzar. Recuerdo que habia un grupo llamado sound, y ahora no existe. Estuve haciendo varias pruebas con algunos programas de sonido, pero ahora no se como volver a su estado inicial.

Me podeis dar una idea por donde puedo comenzar? Si he de ejecutar algun mandato o bien instalarme algo.
Me sorprende mucho del kubuntu que no haya ningun programa que controle esto muy bien. Ya que es bastante configurable.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos
Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.