Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sonido En Suse 10.1

Estas en el tema de Sonido En Suse 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Amigos de nuevo estoy por aquí para solicitar su ayuda con otro tema. Tengo SUSE10.1 instalado y hace poco que pude levantar el entorno gráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 00:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Sonido En Suse 10.1

Amigos de nuevo estoy por aquí para solicitar su ayuda con otro tema. Tengo SUSE10.1 instalado y hace poco que pude levantar el entorno gráfico tras actualizar los drivers del chipset de la placa madre (me llevó una semana encontrar la solución).

Ahora tengo problemas con el audio. La placa madre es una Intel D101GGC y el chipset de audio es Realtek. He bajado ya el driver de la pàgina de Realtek, pero no he podido instalarlo.

Sabe alguien de algún procedimiento que me pueda ayudar a instalar correctamente el driver?. Ojalá y no se me vaya otra semana .....

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:57
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Publica la salida de los comandos:
Código:
/sbin/lspci
/sbin/lspci -n
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:53
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Pues si es una realtek tu tarjeta de sonido, te recomendaría que te fijaras en la parte del alsa.

Puedes saber más sobre esto en:
alsaproject

Es más a alsaproject suse los patrocina si mal no estoy...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.