Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Streamming Audio Linux

Estas en el tema de Streamming Audio Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy nuevo en linux y he conseguido instalar fedora core 2, lo he actualizado todo... server apache, mysql,php,perl,sedmail y demas.... hata aqui todo correcto... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 14:03
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
De acuerdo Streamming Audio Linux

Hola soy nuevo en linux y he conseguido instalar fedora core 2, lo he actualizado todo... server apache, mysql,php,perl,sedmail y demas.... hata aqui todo correcto... he tardado 2 dias sin salir del cuarto pero vale... ya se de q va el royo....

... ahora bien... yo tenia una emisora de radio en win la mar de bien... southcast y winamp... de lujo...

... existe algo parecido en LINUX, para FEDORA 2, la historia esq quiero ejecutar mp3, pero tb capturo directamente de la entrada de linea, ya q es una emisora y normalmente estamos online.

es very important solucionar este tema,,, ya q todo mi curro se basa solo en eso, montar una emisora de radio.

graciax a todox
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 15:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Te recomiendo que por favor disminuyas el tamaño de tu firma segun las politicas del foro.

En cuanto a lo del streaming es bien sencillo

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.