Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Subir suse9 al dominio windows

Estas en el tema de Subir suse9 al dominio windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos he instalado suse9. en mi pc y configure mi tarjeta red la cual se comunica por ping con otra estacion de trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:22
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Subir suse9 al dominio windows

Hola a todos he instalado suse9. en mi pc y configure mi tarjeta red la cual se comunica por ping con otra estacion de trabajo en winxp, pero resulta q en el trabajo tenemos un dominio y normalmente en las Pcs con winxp se suben al dominio con un nombre y contraseña y se puede navegar en internet
¿como puedo subir al dominio de windows una estacion de trabajo con Suse9.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 16:58
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
mmm, averigua que servicios estan corriendo en la red, porque si las maquinas Windows solo navegan en internet cuando se conectan al dominio, sera porque el Active Directory les configura en el Internet Explorer un proxy para que salgan a Internet. Preguntale al administrador de la red los datos del Proxy (si hubiera) y configralos en tu navegador.

Linux no puede "pegarse" al dominio como lo haria un windows, pero si puede usar los recursos del dominio, como ser impresoras y discos compartidos a traves del ciente Samba.
No conozco Suse como para guiarte pero alguien mas lo hara seguramente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:05
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo q sucede es q cuando trato de conectarme a una pc win xp me pide nombre y contraseña pero no logro ingresar por mas q pongo la contraseña de dministrador de windows, es como si no estuviera en el dominio igual sucede con las pcs windows q noi estan en el dominio pero una vez q lo subo ingresan normal a todo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:20
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Tenes que usar para el usuario, el formato:

DOMINIO\usuario

DOMINIO es el nombre NetBios del dominio Active Directory, en mayusculas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.