Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Subir Volumen

Estas en el tema de Subir Volumen en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas Tardes, Verán, tengo un pequeño problema, resulta, que tanto con el mplayer, como con el xine, teniendo el volumen subido hasta arriba, tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Subir Volumen

Buenas Tardes,

Verán, tengo un pequeño problema, resulta, que tanto con el mplayer, como con el xine, teniendo el volumen subido hasta arriba, tanto en el programa como en los altavoces, lo oigo un poco bajo.

Se que hay un comando en linux, que abria una ventana de configuracion, en la cual se podia configurar el volumen del sistema,, además de otras configuraciones, la cuestión es que no me acuerdo del comando ese.

Me imagino que ya sabrán a que comando me refiero, pues bien, les agradeciería enormemente que me comunicaran cual es el comando en cuestión. Desde ya, quiero darles las gracias por la ayuda recibida en este foro.

Saludos Cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 11:40
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola que tal.

Seguro que hace poco instalaste el S.O y pues no le has subido el volumen, fuera de subirselo al programa que usaras tienes que subirselo al sistema, prueba con el programa kmix, simplemente dá ese comando:

Código:
$ kmix
Y te debe aparecer una venta y pues.. anda, subele el volumen a la salida y seguro que va bien!

Un saludo.

PD: Si no tienes el KMix, pues esperemos que alguien más te ayude porque no conosco el programa que sube el volumen, yo lo hago con ese Frontend (osea, KMix )
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 14:54
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tambien puedes usar aumix, es el que uso
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.