Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

subtitulos y video

Estas en el tema de subtitulos y video en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, quisiera saber como podria insertar subtitulos en formato srt en un video, en mi ubuntu....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
subtitulos y video

hola, quisiera saber como podria insertar subtitulos en formato srt en un video, en mi ubuntu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:43
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo utilizo avidemux. Es un editor de vídeo que permite muchas cosas, aunque si sólamente quieres introducir subtítulos te parecerá demasiado...

En fín, para introducir los subtítulos con avidemux símplemente abre el vídeo en cuestión, y utiliza el Filtro de vídeo "Subtittler", es gráfico e intuitivo.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 05:11
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Si lo qui quieres es ponerselos pa que queden "pegados" osea que no se puedan quitar tambien puedes ponerle el mismo nombre del video a los subtitulos

ejemplo:

Pelicula.avi
Pelicula.srt

y al redecodificarlo se pegan o almenos a mi me paso eso :P

si lo que quieres es solo verlos puedes usar VLC (el que yp uso) o mplayer y de la misma forma auto carga los subtitulos

salu
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias apañeros!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.