Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SuSe 10.1 x86-x64. Que tan bueno es ?

Estas en el tema de SuSe 10.1 x86-x64. Que tan bueno es ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quiero entrar en el mundo de Linux, y decidi empezar por esta distro (SuSe 10.1 x64). Principalmente porque habie leido hace un tiempo que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:45
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
SuSe 10.1 x86-x64. Que tan bueno es ?

Quiero entrar en el mundo de Linux, y decidi empezar por esta distro (SuSe 10.1 x64). Principalmente porque habie leido hace un tiempo que esta distribucion es la que mas jugo le saca a los procesadores de 64 bits como el mio.

Ahora me gustaria saber sus opiniones y experiencias usando este SO con o sin un procesador 64.

Una ultima pregunta. Me funcionara bien con el hardware que tengo detallado en la firma ?.

Gracias .. y Saludos.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Quiero entrar en el mundo de Linux, y decidi empezar por esta distro (SuSe 10.1 x64). (...)
Me parece muy bien .
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Principalmente porque habie leido hace un tiempo que esta distribucion es la que mas jugo le saca a los procesadores de 64 bits como el mio. (...)
No sé dónde habrás leído eso, pero no creo que haya mayores diferencias en usar SUSE; Fedora, Ubuntu o lo que sea. Tal vez Gentoo o LFS te permitan optimizar un poco más que las otras (pero el tiempo que inviertes en lograrlo hace que no sean una opción para la mayoría de los mortales).
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Ahora me gustaria saber sus opiniones y experiencias usando este SO con o sin un procesador 64.
En el foro se ha comentado bastante acerca de Linux en 64bits.
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Una ultima pregunta. Me funcionara bien con el hardware que tengo detallado en la firma ?.
Lo mejor es que uses un Live-CD para comprobarlo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.