Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SUSE 10 64bits me va de muerte

Estas en el tema de SUSE 10 64bits me va de muerte en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Ya he comentado varias veces sobre las distros que estoy probando, y que soy novato en esto, la verdad que SUSE me a impresionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
SUSE 10 64bits me va de muerte

Hola,

Ya he comentado varias veces sobre las distros que estoy probando, y que soy novato en esto, la verdad que SUSE me a impresionado por lo facil de usar y lo bonito que se ve, pero tambien por su rapidez en 32bits y ahora tambien en 64bits, en esta ultima no noto diferencia de velocidad y con eso me conformo, ya que en las otras 64 se notava algo mas lento.

¿que opinan de SUSE?

¿creen que es una buena distro, o mejor otras?

he leido que antes SUSE era de pago, tipo windows, y ahora no.. ¿es tan libre como la que mas de las demas distros?

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 07:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Suse es una gran eleccion, lo unico qu eme ha disgustado es lo pesado del YAST2, pero para novatos esta muy bien mientras se aprenden a desenvolver en el medio...hay miles de servidores monados sobre SuSe, lo cual es una buena referencia, para no ir mas lejos el Mare Nostrum que es un cluster en Barcelona con miles de procesadores usa SuSe 9 Server Enterprise...

SuSe ahora es totalmente libre obviamente

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.