Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse 10 no muestra las llaves ({})

Estas en el tema de Suse 10 no muestra las llaves ({}) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos hace poco instale suse 10, mi problema (aunque no es muy grave, pero me gustari solucionar), es que suse en lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:55
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Suse 10 no muestra las llaves ({})

hola a todos

hace poco instale suse 10, mi problema (aunque no es muy grave, pero me gustari solucionar), es que suse en lugar de llaves {} me muestra corchetes [], en programas como el kate o kwrite, que uso frecuentemente para programar.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a que es debido y como podría solucionarlo.

Además consultando con algunos amigos que también instalaron suse 10, a ellos también les aparece este problemilla

Gracias por todo
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
K Menu (camaleon), Control Center, Regional & Accessibility, Keyboard Layout. Al lado derecho superior marca Enable keyboard layous, se te va a presentar en la parte inferior las configuraciones de teclado y selecciona la que va acorde con tu teclado (español o latinoamericano).

Te lo puse a como lo tengo instalado, en inglés, pero no vas a perderte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.