Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SuSE 8.2

Estas en el tema de SuSE 8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... acabo de instalar el suse 8.2 y esto es lo primero que hago... deciros: C*Ñ* que bien va !!! Desde el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:18
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
SuSE 8.2

Hola a todos... acabo de instalar el suse 8.2 y esto es lo primero que hago... deciros: C*Ñ* que bien va !!!
Desde el navegador Galeon que viene en el Gnome, estoy probadolo todo.

Worf.

P.D.
No creo que el foro sea solo para decir que mal me va esto o lo otro ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 02:07
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Te va muy bien? ¿Porqué no nos comentas un poco las caracterisiticas del nuevo SuSE 8.2? ¿Qué versión tienes, la Personal o la Professional? Bueno, yo compré hace unos meses la 8.1 Professional y ya que estamos comentandolo me parece muy buena distro, pero no sé si habrán sacado novedades significativas en esta nueva versión (8.2) o si simplemente es una simple actualización de programas y 4 iconos nuevos, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 00:58
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola insumiso!!!

Mira lo que dicen de la DISTRO otros....
Ya he metido el Lmule y FUNCIONA !!!


Alucinante la SuSE 8.2

Hace unos días estuve cotilleando las cosas que trae la SuSE 8.2 y con la tontería y aunque tengo comprada la 8.0, me fui y me compré la 8.2 Me gusta colaborar con SuSE porque dentro de las distros comerciales siempre me ha parecido la más correcta, completa, estable, seria y versátil. La venden a 90 € y con ello tienes dos cacho de manuales completísimos que te enseñan casi casi hasta a leer, 90 días de asistencia técnica gratuita (ya les daré el coñazo con el escáner icon_razz.gif), 5 CDs con la distro como toda la vida y 2 DVDs que traen lo mismo que los CDs y que para instalar son la leche porque pones el primero y te olvidas (no me hizo falta el segundo).

La instalación no es para nada abusona, la selección estándar de paquetes ocupa poco más de 1.6 GB y ya tiene prácticamente todo, incluyendo OpenOffice, MPlayer, Gaim, xmms, KGet, K3b, acrobat reader, etc...
Entre los escritorios están KDE 3.1 y GNOME 2.2
La gestión de paquetes ha mejorado mucho y el YaST2 hace todo lo que necesitas para configurar a fondo el sistema.

Ahora instalar lMule está chupado, en la 8.0 nunca lo conseguí. La 8.2 trae las wxGTK y con buscarlas durante la instalación y decirle que las instale, luego se puede instalar tranquilamente la mula compilando como si tal cosa.

La emulación SCSI para la grabadora la activó sin problemas y lo que más me dejó pasmado es que tengo aceleración 3D
Me dejó pasmado porque mi tarjeta es una ATI 7500 AIW y en las distros que he tenido (Mandrake, RedHat, SuSE 8.0, Debian, Knoppix, LinEx, Yoper, United Linux, Gentoo y alguna que se me olvide) nunca hasta ahora había podido tener aceleración 3D. En el juego Racer siempre me da por encima de 80 fps, que viene a ser unos 30 más de lo que me daba en windows

Resumiendo: recomiendo muuucho mucho esta distribución, sobre todo para los que quieran tener una solución para todo y se quieran librar de complicaciones con lMule. Que pedazo de distro

**************************************************
Un saludo. WorF.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 05:39
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola Worf, yo ahora mismo estoy probando el SuSE 8.2 Live CD, que es el cd de demostración de SuSE y estoy pudiendo ver muchas cosas nuevas y bonitas, parece mentira pero ha mejorado mucho, yo tengo la 8.1 professional, me parece que vendía un cd de actualización de SuSE que sale más barato que comprarla completa aunque estoy intentando actualizarla via Internet, ya veremos a ver, de momento está muy bien la distro e insisto, merece la pena pagar por ella, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.