Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse 9 funciono 1 vez

Estas en el tema de Suse 9 funciono 1 vez en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo un pc con WinXP y decidi instalar Linux Suse 9. Lo instale sin ningun problema, estuve funcionando con el y demas. Hoy me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 11:38
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Suse 9 funciono 1 vez

Hola
Tengo un pc con WinXP y decidi instalar Linux Suse 9. Lo instale sin ningun problema, estuve funcionando con el y demas.
Hoy me pongo a encenderlo y me encuentro que cuando llega a cargar la ip se queda trabado en medio del arranque.
Con lo cual decido rearrancarlo pero esta vez con la opcion Failsafe. Supera la anterior barrera pero no me carga el entorno grafico. Entro como root y ejecuto: init 5 para que me cargue el entorno grafico... pues nada: runlevel 5 reached.
Alguien sabe porque?
Gracias!.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 12:04
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
El ultimo dia que lo use estaba haciendo una actualizacion en linea y la cancele para cerrar el pc... ¿Podria ser todo el problema por es?
Ahora entre en modo texto (failsafe), entre en el YAST y estoy volviendo a hacer la actualizacion en linea... esta vez la terminare a ver que pasa.

¿Alguna sugerencia?
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Mejor que actualizar el linea es, bajar los paquetes, verificar dependencias, verificar las dependencias de las dependencias, instalar dependencias y por ultimo instalar la actualizacion.
De otra forma no se puede estar seguro si la actualizacion cumple con el completo registro de dependencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.