Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse AMD64

Estas en el tema de Suse AMD64 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, Soy novato en Linux y estoy instalando Suse AMD64. Mi problema es que llevo mas de 12 horas instalando y todavia me falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Suse AMD64

Hola amigos,
Soy novato en Linux y estoy instalando Suse AMD64.
Mi problema es que llevo mas de 12 horas instalando y todavia me falta la mitad.
Puede ser normal o hay algo en mi pc que no funciona.
PC
AMD64
3200+
1GB Ram
120 GB HD
Gracias
Un saludo
Tabare
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta LinuxSuse

El problema no es de incompatibilidad de Hardware de tu computadora ya que el LINUX SUSE es uno de los que mas controladores de Dispositivos posee y compatible con procesadores AMD Athlon y Duron y es el mas estable y facil de usar, a diferencia de los otros como Mandrake, Red Hat; no especificas donde exactamente estas trancado en tu instalacion, pero creo que es la particion del disco duro que es muy comun para que existan problemas de instalacion del LINUX.
Para mayor informacion escribe a: "[email protected]".
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Linux04,
Es un disco duro Seagate 120 GB 7200 ATA 100
Tengo win XP instalado y he hecho una partición con Partition Magic de 60GB aprox. en la cual he eliminado el sistema de archivos y la he dejado limpia para instalar Suse.
Puede ser ese mi error?
No entiendo que puede estar pasando.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 07:13
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Posiblemente el instalador no consigue habilitar el DMA en tus discos duros y por ende la copia de archivos se hace eterna.
Suponiendo que realmente está copiando algo (está avanzando alguna barra de progreso?), es de esperarse que sea esto lo que pasa.

Saludos ;)
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias amigos,
lo he solucionado desactivando en la Bios el ATA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.