Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse, Conectiva o RedHat????

Estas en el tema de Suse, Conectiva o RedHat???? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que distribución me conviene más que entre sus CD's incluya más variedad de aplicaciones y obviamente, que sea buena y bonita....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 23:02
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Suse, Conectiva o RedHat????

Que distribución me conviene más que entre sus CD's incluya más variedad de aplicaciones y obviamente, que sea buena y bonita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 01:21
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
De todas ellas SuSE es la que mayor variedad de aplicaciones tiene, tiene una recopilación muy buena de aplicaciones y además es fácil de usar, visualmente muy bonita y es la única de las 3 que tienes que comprar obligatoriamente porque no pone a disposición sus imágenes .iso, de todas formas la decisión está en tus manos, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Solo una aclaración, Linux es Linux en cualquier distribución, solo cambiará la instalación asistentes y interfaces graficas, pero básicamente en todas puedes poner lo mismo y hacer las mismas cosas.
Mi opción es Gentoo ó Debian, pero si me ajusto a lo que dices me inclino por la Alemana Suse, con Suse empezé yo...¡que tiempos!

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 22:12
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya decía yo que Suse es la buena, obviamente ya se que hay que comprarla, pero por eso no hay problema (pero haber de donde saco el dinero)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.