Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse Se Cuelga A Cada Nada!!!!!!

Estas en el tema de Suse Se Cuelga A Cada Nada!!!!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!! Como extraño a mi debian cuando estoy en el servidor de la oficina y tengo que usar a mi antiguo favorito, suse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 17:10
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Suse Se Cuelga A Cada Nada!!!!!!

Hola a todos!!

Como extraño a mi debian cuando estoy en el servidor de la oficina y tengo que usar a mi antiguo favorito, suse 9.1, pero desde que probe el apt-get y xfce4 & gnome en debian ya nada me parece mas rapido y estable.

La cuestion es la siguente, como saben estoy montando un servidor mail, un servidor de correo y bla bla bla.

El suse 9.1 personal nunca me habia hechado tanta broma como en estos ultimos dias.

Mientras estoy usando webmin, o mysql o simplemente amsn, derrepente se congela todo el escritorio menos el mouse y pues me obliga a reiniciar sin haber guardado cambios y mas ...

Por si acaso, incluyo las especificaciones del equipo:

AMD Atlhon XP 2600+
Asus AV7XXX (no recuerdo el valor de las x)
Hercules 3D 128 mb con chip NVIDIA
Un arreglo de 2 discos SCSI Seagate Barracuda de 120gb cada uno
1024mb de Memoria RAM

Estas son las especificaciones del servidor, y pues el escritorio que utilizo en suse es KDE (ya que miserablente el servidor X que me trae suse (que no me deja cambiar) no me acepta mas nada que KDE3.2).

Porque sera que se congela derrepente¿?

Squid es lo unico que esta corriendo como "demonio", pero no le doy mucho peso a el puesto que esto lo hace desde antes de que yo le pusiera squid...

El kernel es el 2.4.6-i686 (El unico que no dio guerra con los SCSI)

AYUDAAAAAAAAAA!!!!

GRACIAS!!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.