Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SUSE Enterprise Server 9?????

Estas en el tema de SUSE Enterprise Server 9????? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bien, estoy por armar un servidor web y instale el Suse 9.1 professional que me vino en un paquete de 3 DVD´s que regalaba Novell. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
SUSE Enterprise Server 9?????

Bien, estoy por armar un servidor web y instale el Suse 9.1 professional que me vino en un paquete de 3 DVD´s que regalaba Novell.

En el paquete vi qu el primer DVD trae el SUSE Linux Enterprise Server 9 pero en 6 imagenes ISO.

Ahora mis dudas son:

Aunque diga ( el dvd) Lisenced for evaluation only lo puedo usar en un server web???

Es una version full o es un demo, por que escuche que comprarlo es carisimo y me parece raro que me lo regalen en un dvd???

Que diferencia tiene con el Pro, o sea se me va a dificultar hacer el server con el apache, por ejemplo???

Desde ya muchas gracias
SALUDOSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Supongo que sera una version de evaluacion normal y corriente y durante el periodo de evaluacion puedes hacer con el lo que quieras pero probablemente llevara un plazo de evaluacion y cuando finalice este, normalmente en 31 dias, deberas comprarlo o se te invalidara. La vesion que te vendra, si te vienen 6 imagenes sera la version full, pero no se si te dejara instalar todos los paquetes, supongo que si pero pero sera eso durante un tiempo limitado.
Diferencias con el pro...a nivel practico no se hoy realizare mi primera instalacion...pero a nivel teorico lo que he estado viendo con el manual, veo que es un paquete mucho mas completo con modulo database server y con mas opciones de instalacion pero no creo que tengas ningun problema si ya has trabajado antes con otras versiones de suse como por ejemplo la pro 9.

Suerte...
Bufalo Will
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.