Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse: Instalación de impresora

Estas en el tema de Suse: Instalación de impresora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy un "novato" en Linux que necesita ayuda. Instalé el Suse 8.0, y tengo problemas para instalar la impresora Lexmark Z32. Me bajé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Suse: Instalación de impresora

Hola, soy un "novato" en Linux que necesita ayuda. Instalé el Suse 8.0, y tengo problemas para instalar la impresora Lexmark Z32. Me bajé el driver, que según su documentación anda sólo para puerto paralelo. La intenté instalar siguiendo los pasos del readme, pero no me funciona. Cuando por ejemplo con el Yast2 le digo que busque impresoras, me la detecta en el puerto /dev/lp0, pero cuando mando una orden a la impresora no me da bolilla.
¿Alguien tiene alguna idea?
Desde ya, muchas gracias.
Milton.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Sugerencia

Hola

este es tan solo un comentario, yo tengo RH, me gustaria algun dia probar con SuSe a ver que pasa, como sea aprendiendo, tal vez necesites ver si esta corriendo el demonio en RH se checa :: service lpd status :: dira si esta corriendo y como dices el Yast2 deberia de habilitarlo, me supongo que es algo parecido el checar en SuSe la forma de ver si esta corriendo el lpd.
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias, KikeLee, voy a chequear que esté corriendo el demonio.
Milton.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.