Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse Linux 10.2 (updatedb ¿?)

Estas en el tema de Suse Linux 10.2 (updatedb ¿?) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas tardes foreros linuxeros pinguineros... jejeje Verán, hace unas semanas instale mi Open Suse 10.2 y bueno he estado instalando cosas y demás. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Suse Linux 10.2 (updatedb ¿?)

Hola buenas tardes foreros linuxeros pinguineros... jejeje

Verán, hace unas semanas instale mi Open Suse 10.2 y bueno he estado instalando cosas y demás. Y bueno, quería hacerles una pregunta, y es que el comando updatedb no existe en esta distribución por lo que veo.

¿Alguién podría decirme por que?, ¿Cual es el sustituto? o en fin, explicarme un poco de por que esta distro no tiene dicho comando, mas que nada por cultura.

Muchas gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:59
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Suse Linux 10.2 (updatedb ¿?)

Deberias instalarlo ya que aparentemente no está instalado, y si necesitas buscar algo deberías usar find pero seguramente encontrarás updatedb en los repositorios de suste ya que es un paquete muy ampliamente usado.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 01:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Suse Linux 10.2 (updatedb ¿?)

Asi lo haré gracias, pero me extraña que no haya venido por defecto.

Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.