Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse muy lento para navegar !!

Estas en el tema de Suse muy lento para navegar !! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno primero decir que soy muy novato en el tema de Suse auqneu tengo experiencia y conocimientos en general de sistemas. Me he instalo Suse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Suse muy lento para navegar !!

Bueno primero decir que soy muy novato en el tema de Suse auqneu tengo experiencia y conocimientos en general de sistemas.

Me he instalo Suse para empezar a estudiar las certificaciones SCPL, pero la verdad es que echo de menos un navegador rápido, he probado con FireFox, Netscape, Opera, Konjeror, Kinternet ... pero no me convence el motor de ninguno, el Internet Explorer de Microsot navega mucho más rápido.
Bueno los navegadores de Suse ahora me desespera hasta que me carga la página completa.

Alguien me puede dar algún consejo para navegar en Suse más cómodo y veloz.


http://www.ivanzito.com

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que internet explorer de microsoft es mas rapido que firfox,mozilla u opera???? Pues no se chico, como no tengas un 286... pero vamos, desde que tengo uso de razon, donde este mozilla u opera, que se kite explorer.
A ver si es que la conexion a internet no la tienes bien configurada????
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno Korrea, la verdad es que la configuración a Internet no tiene mucho misterio si tienes un router y tienes configurada una puerta de enlace, como es mí caso y en cuanto a mí maquinón es un XP 2600+ con 512 de ram a 433Mhz, creo que es más que suficiente para que suse corra.
La verdad es que estoy preocupado por ello ... por ello porque no le encuentro solución estoy arto de instalar exploradores en SUSE.
Mí tarjeta gráfica es una Ati Radeon 9200, no es soportada por Suse pero le he instalado el driver de www.ati.com, alguién piensa que puede ser por eso ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:40
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Te voy a hacer una preguntatonta, pero es para salir de dudas: ¿añadiste los dns en /etc/resolv.conf?

Me parece muuuuuy raro que TODOS los navegadores que haz probado te anden lento. Lo más seguro es que tengas un problema con la configuración de red.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si pero en KDE

Si los agregué, bueno los añadí con YasT, supongo que este los añadirá en el archivo adecuado (resolv.conf), pero de todas maneras lo comprobaré.
Ya os contaré, os estoy hablando de abrir la página de google que tarde por lo menos 15 segundos en abrirla .... las descargas FTP funcionan bien, por lo que entiendo que la linea tiene un ancho de banda correcto, sólo me ocurre con http, no lo entiendo ... intentará cambiar los DNS ... cuales utilizáis ... yo los que uso con 195.235.113.3 y 192.235.96.90.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ivanzito, no sé que te puede pasar, pero si el problema fuera de los DNS lo tendrías con todos los navegadores.
Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 10:04
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
ivanzito:

- Te pasa lo mismo cuando usas Gnome?
- Trata de actualizar tu kernel actual
- Verifica tu tabla de ruteo
- Cuánta memoria SWAP tienes?

En cualquier caso, lo ideal para poner a punto una distribución y optimizar su velocidad es recompilar el kernel.

saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 23:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo mas extraño de todo es que yo utilizo Suse y mi navegacion es excelente con Opera y Mozilla... sobre todo con Opera velocidad garantizada! (tu caso ivanzito es muy RARO!)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si eran los DNS .... !! bien

Muchas Gracias a todos, la verdad que no me imaginaba que fuesen los DNS, pero tenías razón, los he cambiado y he notado una mejoría increible en la navegación. No se porque razón tardaba tanto en hacer la resolución de nombres tanto con los DNS que tenía.

Un Sudilooo

http:\\www.ivanzito.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por curiosidad, ¿utilizabas los mismos DNS con el otro sistema operativo?.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En caso afirmativo sería bastante extraño que el explorer te fuera bien, ¿o no?.

Me alegro de que lo solucionaras.
Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 02:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Eran los mismos DNS

Pues sí ... eran los mismos DNS que utiliza el ordenador de mí novia que es un win2000 y a ella la resolución le iba de maravilla, sin embargo en mí SUSE iba a pedales. Ya te digo, fue cambiar los DNS y poner unos de España y empezó a ir como un tiro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.