Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse muy lento para navegar !!

Estas en el tema de Suse muy lento para navegar !! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno primero decir que soy muy novato en el tema de Suse auqneu tengo experiencia y conocimientos en general de sistemas. Me he instalo Suse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Suse muy lento para navegar !!

Bueno primero decir que soy muy novato en el tema de Suse auqneu tengo experiencia y conocimientos en general de sistemas.

Me he instalo Suse para empezar a estudiar las certificaciones SCPL, pero la verdad es que echo de menos un navegador rápido, he probado con FireFox, Netscape, Opera, Konjeror, Kinternet ... pero no me convence el motor de ninguno, el Internet Explorer de Microsot navega mucho más rápido.
Bueno los navegadores de Suse ahora me desespera hasta que me carga la página completa.

Alguien me puede dar algún consejo para navegar en Suse más cómodo y veloz.


http://www.ivanzito.com

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que internet explorer de microsoft es mas rapido que firfox,mozilla u opera???? Pues no se chico, como no tengas un 286... pero vamos, desde que tengo uso de razon, donde este mozilla u opera, que se kite explorer.
A ver si es que la conexion a internet no la tienes bien configurada????
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno Korrea, la verdad es que la configuración a Internet no tiene mucho misterio si tienes un router y tienes configurada una puerta de enlace, como es mí caso y en cuanto a mí maquinón es un XP 2600+ con 512 de ram a 433Mhz, creo que es más que suficiente para que suse corra.