Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Suse no inicia

Estas en el tema de Suse no inicia en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo linux suse 10.0 en un disco y windows xp en otro, tuve que desinstalar windows y volverlo a instalar y al haber terminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Suse no inicia

Hola, tengo linux suse 10.0 en un disco y windows xp en otro, tuve que desinstalar windows y volverlo a instalar y al haber terminado de instalar el windows, cuando se inicia no me saca el menu para elegir entre linux o windows y se inicia automaticamente en windows. Lo que trate de hacer fue iniciar desde el dvd del suse y desirle que arrancara el sistema ya instalado, y en efecto arranco el suse como lo tenia antes, mire en las opciones de arranque en el yast y todo estaba bien configurado para que al iniciar me mostrara dicho menu, pero al reiniciar nuevamente pasa lo mismo. Otra cosa que note fue que al iniciar desde el dvd de suse, no me reproducia mp3 ni servia el internet, quien sabe que mas cosas pasaran. Le agradeceria si me dijeran que esta pasando.. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.