Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SuSE versus internet

Estas en el tema de SuSE versus internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He adquirido un magnifico paquete de SuSE 8.2. Una auténtica maravilla; con armas y bagajes me estoy pasando todo (todo ) a SuSE LINUX; pero................ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un pueblecito cerca de Alcala de Henares - Madrid - España
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
SuSE versus internet

He adquirido un magnifico paquete de SuSE 8.2. Una auténtica maravilla; con armas y bagajes me estoy pasando todo (todo ) a SuSE LINUX; pero................
mi calvario comenzó cuando el Yast2 me informo que habia "fallo" en la conexion a Internet.

Tengo dos ordenadores, unidos por una modesta tarjeta de red, uno el de mi hijo y el otro , el mio. Disponemos de un Ruter y conexion atelefonica de España, tarifa plana, etc etc.

Telefonica manda un bonito CD para configurar tarjetas y conectarte a Internet, pero no da servicio para LINUX (curioso).

Bueno, el caso es que he intentado de todo y nada, sigo sin conexion a Internet, ya que entretanto y por razones de incidentes se ma ha pasado el tiempo de aistencia de SuSe, ademas mientras tanto SuSE ha sido adquirida por Novell.....................

Bueno, por piedad, ¿ha alguien que pueda ayudarme a poder realizar la conexion a Internet??????

Gracias,
Martillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
con suse linux nunca pude hacer que se conectara a internet por adsl de telefonica, al final me puse cable de ONO y va sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Suse Vs Internet

mmmm... No me hagas mucho caso pero a lo mejor te sirve de ayuda. Tener como servidor una máquina con winxp y la de Suse como cliente (actualmente yo la tengo asi). Pero como han comentado anteriormente yo tambien tengo Ono.
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un pueblecito cerca de Alcala de Henares - Madrid - España
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
SuSE 8.2 versus internet

Cita:
Iniciado por ReaganSS
mmmm... No me hagas mucho caso pero a lo mejor te sirve de ayuda. Tener como servidor una máquina con winxp y la de Suse como cliente (actualmente yo la tengo asi). Pero como han comentado anteriormente yo tambien tengo Ono.
Suerte
Gracias por vuestras respuestas. Precisamente mi ordenador tengo, por una serie de razones, Millenium, pero en el principal tengo XP. Por favor indícame como tienes hecha la conexion exactamente, si funciona lo intentare.

Gracias.

Martillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 16:22
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Decinos el tipo de conexion que tenes (ADSL supongo) el modem, tipo de modem (USB, Ethernet) etc para que podamos ayudarte.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.