Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SuSE10: Instalé una grabadora al PC y ahora no carga el modo gráfico!!!

Estas en el tema de SuSE10: Instalé una grabadora al PC y ahora no carga el modo gráfico!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente tengo una consulta, espero me puedan ayudar... Resulta que a mi PC le instalé un CD-RW y cuando cargué de nuevo SuSE10, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 18:22
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
SuSE10: Instalé una grabadora al PC y ahora no carga el modo gráfico!!!

Hola amigos, nuevamente tengo una consulta, espero me puedan ayudar...

Resulta que a mi PC le instalé un CD-RW y cuando cargué de nuevo SuSE10, ahora se queda en modo texto pidiendome el User y el Password, como cuando inician en nivel 3. Me dice que no se pudo cargar el nivel 5, que fueron rechazados los servicios y se queda pidiendome el usuario y password.

Para iniciar el modo gráfico, tengo que loguearme y digitar startx pero no me gusta, ya que tenía instalado XGL , ahora no puedo cargarlo y me costó un poquitín configurarlo para ver ese escritorio precioso

Antes de decidirme a actualizar para reparar ó reinstalar para reparar, decidí preguntar acá, talvez alguién tiene la solución.... gracias de ante mano.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.. antes de hacer la instalacion leiste los requerimientos del sistema? revisaste si la maquina contaba con el espacio suficiente para realizar la instalacion? una vez me sucedio algo parecido, y el problema era que me ocupaba mucho espacio, cuando desinstale volvio a iniciarse con modo grafico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
¿Cómo has hecho la conexión de la grabadora? ¿Has cambiado de ubicación algún dispositivo, o te has limitado a poner la grabadora en un canal IDE que estaba disponible? ¿Estás seguro de que has puesto correctamente los jumpers?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:15
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bueno, de hardware no tengo dudas, yo armo computadoras y me parecía xtraño esto, pero al parecer no es a causa de haber instalado hardware adicional, se debió a otra cosa, ya que me despues de instalar me ocurrío de nuevo

Resulta que instalé XGL y como no me funcionaban los juegos 3D por no tener soporte 3D, decidí re-instalar el controlador nVidia, y ahí comenzó el problema, solo que no probé el sistema hasta despues de haber agregado la grabadora y por ello le heché la culpa al hardware. Pues, al reinstalar el sistema, me topé con el mismo problema, ya que instalé XGL, pero me iba lento por no haber instalado los contraladores de la tarjeta de video, así que renicié en nivel3 e instalé el controlador nVidia, y cuando incié de nuevo el sistema en nivel5, me dió el problema de nuevo, así, supongo que el problema se debió a haber instalado los controladores de la tarjeta de video, despues de haber instalado el XGL.

Gracias por sus respuestas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.