Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sustituto del IExplorer

Estas en el tema de Sustituto del IExplorer en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Si lo se, es de pena, pero es que lo necesito, me explico, trabajo programando webs junto con un diseñador, el usa Window$ y usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 04:37
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Sustituto del IExplorer

Si lo se, es de pena, pero es que lo necesito, me explico, trabajo programando webs junto con un diseñador, el usa Window$ y usa el Dreamweaver, ademas usa el IExplorer, como la mayoria de los clientes, yo por mi parte uso Quanta+ y Firefox, el problema surge cuando se publican las paginas, pues en ocasiones yo las veo perfectas, y el las ve descolocadas, o, como pasa en la ultima, en el Explorer aparece una franja negra, que no en el Firefox.
Entonces queria saber si hay alguna forma de usar en linux algo para ver las paginas como en el explorer, para evitar el problema de subir la pagina, reiniciar el equipo en Win, veer la pagina y si esta mal retocara con Win, es que queria eliminar totalmente Win de mi disco duro.

Gracias.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 06:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Usa wine o create una maquina virtual con vmware o qemu...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 06:56
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Proba con Internet Explorer sobre Wine
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 08:37
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
O muchisimo mejor aún, sigan los estandares del W3 y tendrán menos problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 09:18
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
De que sirve? si IE no respeta los estandares.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Creo recordar que existía una extensión para Firefox que hacía que la web se mostrara como con MSIE, de esta manera te ahorras el tener que usar MSIE. Lo malo es que no recuerdo ni cómo se llamaba, y a mí también me interesa. Ahora mismo me veo en la necesidad de reiniciar el sistema para comprobar cómo queda un diseño en MSIE (nunca conseguí ejecutarlo con Wine), y me vendría genial esa extensión.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:23
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
IE es una obra unica de ingenieria, de eso no hay duda y mientras el mundo se da cuenta o mientras IE cambia pues hay que adaptarse...eso los que se quieran adaptar claro, yo no...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 15:52
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
extension

Cita:
Iniciado por Defero.tk
Creo recordar que existía una extensión para Firefox que hacía que la web se mostrara como con MSIE
La extension para Firefox se llama IE View Lite favor leer todas la instrucciones
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 16:09
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Por lo que veo esa extension funciona apuntando al ejecutable del navegador que se quiera que se parezca el firefox por lo tanto no es muy viable para linux

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 17:31
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por Koveart
Por lo que veo esa extension funciona apuntando al ejecutable del navegador que se quiera que se parezca el firefox por lo tanto no es muy viable para linux (...)
Cierto, pero fíjate en lo que dice aquí:

Cita:
(...) Note: The pref ieview.path controls the path to the IE executable. This is set to the Windows default of C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe. If you are using another OS or have Internet Explorer installed to another location, you will have to change this to the path of Internet Explorer on your computer. (...)
O sea, que es posible usarlo con un SO distinto a MS Windows, siempre que tengas el ejecutable de MSIE. Voy a hacer la prueba, por si acaso.

Muchas gracias por el enlace, Talishte. Antes estuve buscando entre las extensiones y pasé de largo, debería haber buscado con mayor atención.

Post-edición: No he podido instalar la extensión porque funciona en las versiones 1.1a2 a 1.6a1, y yo uso Firefox 1.0.7 (de momento). Una pena.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 19:55
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Una aclaración, la extensión IE Wiew 1.2.7 y la IE Wiew Lite 0.2 basada en la misma sirven para abrir en IE las paginas que FF no visualice correctamente, no para hacer que Firefox visualice como IE o algun otro navegador.
Cita:
Iniciado por IE Wiew 1.2.7
Lets you load pages in IE with a single right-click, or mark certain sites to *always* load in IE. Useful for incompatible pages, or cross-browser testing.
Cita:
Iniciado por IE Wiew Lite 0.2
This is a cut down version of IE View by Paul Roub. The advantages of IE View Lite over the original IE View is the fact that my lite version is a lot smaller than the original IE View, so Firefox runs faster.
Creo que para eso ambas necesitan el path al ejecutable de IE y éste por supuesto tiene que estar instalado que de otra manera no puncionaría al no encontrar sus DLLs.

Ahora, como dice Koveart, puedes utilizar Wine o VMware pero yo creo que wine es más rápido por que al no requerir cargar ninguna máquina virtual, el abrir IE tarda prácticamente lo mismo que abrir cualquier aplicación nativa Linux.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 07:36
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Aquí hay un script que permite usar IE en Linux (mediante Wine).

http://www.tatanka.com.br/ies4linux/en/instructions/

Las instrucciones son muy simples. Yo lo estoy usando para asegurarme que ciertas páginas se vean bien en IE.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.