Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SWF con fondo transparente en Ubuntu

Estas en el tema de SWF con fondo transparente en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo un problema desde que soy usuario linux pero nunca había buscado solución hasta ahora que lo necesito de verdad. Alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:19
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
SWF con fondo transparente en Ubuntu

Saludos a todos,

Tengo un problema desde que soy usuario linux pero nunca había buscado solución hasta ahora que lo necesito de verdad.

Alguien sabe cómo puedo solucionar que en ubuntu se muestren correctamente los SWF que tienen fondo transparente, ya que actualmente semuestran con fondo blanco o negro.

Agradezco su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 14:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: (._. )( ・_・)(・_・ )?
Mensajes: 123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: SWF con fondo transparente en Ubuntu

¿Utilizas el Gnash o el plugin de Adobe Flash Player? el primero aún está en estado alpha y puede contener algunos errores, el segundo no me ha dado ningún problema, aunque debo reconocer que las primeras versiones de Adobe Flash Player para Linux si tuve algunos problemas y hasta me cerraba el navegador y otros problemas con el sonido, pero son cosas que se solucinó en versiones posteriores, actualmente tengo la versión Flash 10.0 r12 y me va fino...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.