Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Synaptic no me actualiza los paquetes

Estas en el tema de Synaptic no me actualiza los paquetes en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola foreros: La duda que tengo es el porque synaptic no me actualiza ni instala los paquetes y programas en ubuntu. Mi ubuntu esta conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:12
Avatar de jamescuba  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Synaptic no me actualiza los paquetes

Hola foreros:
La duda que tengo es el porque synaptic no me actualiza ni instala los paquetes y programas en ubuntu. Mi ubuntu esta conectado a internet a traves de una lan navego muy bien incluso le di los datos del servidor proxy pero no actualiza nada. espero me aclaren que hacer en esta caso
saudos desde cuba
__________________
:-) Puedes contar conmigo, aunque sea lo último que haga!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:46
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno hasta donde yo se, ultimamente no ha habido actualizaciones, el total de actualizaciones creo qeu son como 195 megas y en esta semana y la pasada solo se me actualizo con dos, de que programas? no recuerdo, pero no es de que preocuparse...



salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:53
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
En Synaptic, dentro de "Configuración --> Repositorios", asegúrate de tener correctamente configurados y activados los repositorios necesarios. Después, pulsa el botón "Recargar" para actualizar la información de los repositorios. Una vez hecho esto, pulsa "Marcar todas las actualizaciones", y luego "Aplicar".

Si realmente no hay ninguna actualización disponible, no podrás pulsar el botón "Aplicar". Eso quiere decir que tienes tu sistema Ubuntu debidamente actualizado.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.