Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Tardo en conectarme a servidor ftp

Estas en el tema de Tardo en conectarme a servidor ftp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos... asi como lo leen, tengo un servidor ftp en la red local y funciona muy bien, el unico detalle es ke tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:02
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Tardo en conectarme a servidor ftp

Saludos a todos...

asi como lo leen, tengo un servidor ftp en la red local y funciona muy bien, el unico detalle es ke tarda algo en conectarse, no tarda media hora o algo asi, simplemente ke tarda unos 20 o 30 segundos en conectarse; me dicen ke hay una configuracion en el proftpd para hacer menos tiempo de conexion,...es cierto eso, ..y si es asi..donde lo puedo modificar para ke sea menos tiempo de conexion?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 16:35
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno a mi me pasa algo similar con Debian, ftp localhost y se tarda unos 20 segs, no recuerdo exactamente como lo configure si como demonio o como servicio de inetd, tal vez sea por ahi pues segun yo

demonio = siempre esta corriendo
servicio inetd = se levanta al haber un request(por eso supongo se tarda, pues levanta el servicio)

Tal vez me equivoco no recuerdo y de hecho es la primera vez que configuro proftpd y aparte no he dormido bien asi no le hagas mucha confianza a mi memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.