Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Teclas Rápidas ó Abreviadas ó Shortkeys...

Estas en el tema de Teclas Rápidas ó Abreviadas ó Shortkeys... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Teclas rápidas: necesito ejecutar un programa mediante una combinación de teclas rápidas, por ejemplo ALT + Z, he mirado en la configuración de Gnome, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 03:34
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Teclas Rápidas ó Abreviadas ó Shortkeys...

Hola

Teclas rápidas: necesito ejecutar un programa mediante una combinación de teclas rápidas, por ejemplo ALT + Z, he mirado en la configuración de Gnome, pero solo me deja especificar combinaciones de teclas para acciones habituales del entorno. ¿Hay alguna manera de hacer eso pero para ejecutar una applicación en concreto?

Gracias
------------
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo creo haber visto que si que permite hacer eso en las "opciones de teclado" o similar. Perdona pero no puedo mirarlo ahora. Estoy en "lo otro" por obligacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:11
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re:

Hola

En Gnome Control Center hay dos iconos:

-Combinaciones de teclas- que no me deja más que poner las teclas para las acciones que vienen predefinidas (o yo no se poner otras)

-Propiedades del teclado- en la pestaña de opciones de distribución vienen un monton de opciones q no se para que son.

En ninguno de estos sitios he encontrado para definir las teclas abreviadas, rápidas shortcuts o como se llame

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.