Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

El tema MP3

Estas en el tema de El tema MP3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola todos Una pregunta, haber si me pueden ayudar como siempre lo han hecho. Tengo instalado el SUSE 10. en una portatil que me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo El tema MP3

Hola todos
Una pregunta, haber si me pueden ayudar como siempre lo han hecho.

Tengo instalado el SUSE 10. en una portatil que me funciona de maravilla , todo lo reconocio bien con algunas excepciones que ya que corregido.
Ahora tengo el siguiente problema, quiero por supuesto poder escuchar MP3 en este sistema , ya me trate de instalar el Xmms pero no se escuchan, trato de instalarlo con ./configure y me dice que me falta el GTK+, independiente de eso se que debo de bajar un codec para poder escuchar mp3 con los programas que por default trae istalado suse 10, alguien me puede decir que debo de hacer?

Gracias desde ya ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 15:34
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Realizando una búsqueda en Google restringida a forosuse.org encontrarás, por ejemplo, este tutorial.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 15:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pregunta... SuSe incorpora YA reproductores en la sección de multimedia. ¿Porqué no los utilizas? y si te fijas bien, también trae el RealPlayer 10.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalado

Ya instale el xmms-lib-1.2.10-79.i586.rpm, todo fue muy bien, lo ejecuto y sucede que ni siquiera pone la lista de reprodcucción y clro mucho menos se escucha...

Help Me Please.....

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya por fin lo pude echar a andar
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
¿Y cómo lo has hecho? Ten en cuenta que otras personas pueden tener el mismo problema que tú, y les vendrá genial tu ayuda, al igual que a ti te puede venir bien la ayuda de otras personas que hayan resuelto anteriormente dudas que a ti te surgirán. Lo bueno de este tipo de foros es poder compartir experiencias y conocimientos.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.