Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Temas Ubuntu

Estas en el tema de Temas Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Vereis, desde que instalé XGL (y lo desinstalé) estropee bastante la configuración gráfica de mi ubuntu. Es una tonteria, pero me gustaría saber que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 21:18
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Temas Ubuntu

Vereis, desde que instalé XGL (y lo desinstalé) estropee bastante la configuración gráfica de mi ubuntu. Es una tonteria, pero me gustaría saber que se puede hacer. Empiezo a acostumbrarme a eso de que con linux, ya no hace falta formatear a lo burro cuando la pifias.

El caso es que poco a poco fui arreglando los fallos, metacity, nautilus, xserver...etc. Pero ahora mismo no puedo cambiar los temas de las ventanas. Me meto en sistema, preferencias, temas... y puedo cambiar los bordes de las ventanas, los iconos, pero no el apartado que pone controles. POr tanto, los paneles de gnome, y las ventanas de nautilus, las aplicaciones etc, están siempre en color beige. Alguien sería tan buen samaritano de explicarme dónde se encuentra esa configuración en ubuntu. Para hacer un dpkg-reconfigure o para borrar los archivos de configuración. Os dejo una captura para que se vea mejor a lo que me refiero.

[img=http://img152.imageshack.us/img152/849/pantallazo4ko.th.png]
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 23:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo que comentas solo es uno de variados bug que presenta todavia XGL; recuerda que está en desarrollo. De todas formas si deseas cambias eso solo tendrias que iniciar el gestor de ventanas sin xgl corriendo y cambiarlo, después al entrar de nuevo con xgl activado te encontraras que el cambio de los controles se realizó sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 06:05
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
No me explique bien... ya no tengo XGL. Fue al desinstalarlo cuando empezaron a ocurrirme estas cosillas. Tengo las x, metacity, nautilus, lo típico de gnome. sALUDOS!
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 18:10
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si no te importa perder todos los cambios hechos en tu configuración de escritorio, podrías borrar los directorios ocultos .gnome y .gconf (o .gconf2) en tu directorio /home/tsuario.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 20:15
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Muchas gracias, pero eso ya lo probé. Alguna sugerencia más?
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.