Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

tener mandrake 9.2 pero el kernel de 9.1

Estas en el tema de tener mandrake 9.2 pero el kernel de 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues mi modem hsp56 ya lo tenia bien configurado en el mandrake 9.1 despues me pase al mandrake 9.2, trate de compilar el kernel y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 20:02
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta tener mandrake 9.2 pero el kernel de 9.1

Pues mi modem hsp56 ya lo tenia bien configurado en el mandrake 9.1 despues me pase al mandrake 9.2, trate de compilar el kernel y seguir todos los pasos que yo hacia para configurar y dar de alta mi modem Hsp56, pero no puedo...

Quisiera ahora tener todo de el mandrake 9.2 porque tiene buenas actualizaciones de programas como el open office. Pero quiero tener el kernel del mandrake 9.1 para poder dar de alta mi modem.

Debo mencionar que tengo las dos versiones de mandrake en CDS....asi que talvez no necesite bajar nada de internet...

Espero que me ayuden compañeros.

Gracias

David Gahan
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 23:34
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo (ya despues encontre mi el driver para el nuevo núcleo), y lo puedes solucionar de dos formas, instalada tu MDK 9.1, y luego el MDK 9.2 eligiendo la opción de actualizar, al final te va a dejar el antiguo núcleo con el nombre de "oldlinux" (o algo así), y puedes configurar lilo para que ese sea el que arranque por defecto, en el archivo de configuración de lilo (/etc/lilo.conf) cambias la sección default="linux-kernelquetenga" por default="oldlinux", ejecutas lilo -v y listo, obviamente todo esto como root.

O la segunda opción, que aunque es prácticamente lo mismo, edita el archivo /etc/urpmi/inst.list y comenta todas las lineas que digan "kernel", ahora edita el archivo /etc/urpmi/skip.list y agrega una linea que solo diga "kernel" (obvio que sin las ""), metes el primer CD del MDK92, y ejecutas primero un "urpmi.update -f", e inmediatamente despúes un "urpmi --auto-select", todo esto también como root, con cualquiera de las dos formas debería de funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 00:18
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias lo hare enseguida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.