Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

tengo un error en visualización

Estas en el tema de tengo un error en visualización en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He grabado varias veces una película , con k3b , con brasero . Graba correctamente sin mensaje de error. Cuando entro a mi TV para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo un error en visualización

He grabado varias veces una película , con k3b , con brasero . Graba correctamente sin mensaje de error. Cuando entro a mi TV para ver la película me sale un recuadro que dice en letra amarilla MP3/WMA y en letra azul JPEG.
No entiendo porqué no puedo ver la película como normalmente lo he venido haciendo. A qué se debe ésto. Si es un error de grabacion en donde tengo el fallo?
Muchas gracias por ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 19:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: tengo un error en visualización

Adivinando, supongo que ese mensaje es directamente de tu reproductor de CD/DVD indicándote los formatos que puede reproducir, en otras palabras, no estas cumpliendo con esos formatos al grabar la película.

Debes leer el manua de tu dispositivo de reproducción, revisar qué formatos de video permite si es que no creaste un DVD.

Si el video lo estás pasando como datos, debes primero convertirlo a un formato válido que pueda leer tu dispositivo DVD.

Si volves a repetir un mismo mensaje varias veces, voy a tener que amonestarte. Ya borré los otros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.