Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

tengo un problema para desistalar linux

Estas en el tema de tengo un problema para desistalar linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Miren tenia linux o tengo linux y lo instale pero no me gusto muy complicado pero bueno. instale windows xp pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo un problema para desistalar linux

Hola a todos

Miren tenia linux o tengo linux y lo instale pero no me gusto muy complicado
pero bueno.

instale windows xp pero me quedo un masacote el discoduro porque no se si lo desistale o no me quedaron unas particiones flotantes y en windows me quedo sin particion mejor dicho tengo un enrredo bien duro.

Necesito que me digan si tengo organizado el disco duro o que me falta quitar de linux para saber que me quedo el disco limpio, tengo en este momento solo windows xp y como hago para particionar mi disco duro en dos en C: y D: donde C: es windows y D: libre el disco duro mio es de 80GB para que me quede la en C: y la otra mitad D:

Gracias por una pronta ayuda.

Att. Fernando R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 23:15
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira, para que veas las particiones de tu disco duro, utiliza el administador de equipos (click derecho en el icono de Mi Pc y despues en Administrar), si quieres particionar sin borrar el xp actual, puedes usar herramientas como el Partition Magic, con eso no necesitarias instalar de nuevo, ya que si no tienes o no lo encuentras instala de nuevo y en el momento d ela instalacion crea las particiones necesarias.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 02:10
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:
Yo te comento otra forma de realizarlo, ya que estamos dentro del foro de linux, ¿por que no realizarlo con herramientas de linux ?.

Arranca tu pc con una live pongamos nombres como knoppix, mephis, mejor cualquier distribución live que tenga qptarted.

Una vez que la live este cargada ejecuta el qtparted, si al ejecutar el soft te pide password casi seguro con root te vale.

Bueno una vez dentro de qtparted, botón derecho sobre la particiones de linux (punto de montaje y swap), eliminar. y para terminar creas la nueva partición con el sistema de archivos que desees, mas o menos ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.