Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Tengo un problema al querer Instalar ubuntu 10.04

Estas en el tema de Tengo un problema al querer Instalar ubuntu 10.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola chicos del foro! Hace 1 año que utilizo GNU/Linux, mas precisamente ubuntu. El tema es que tengo ubuntu 10.04 quemado en un cd, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 22:25
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Tengo un problema al querer Instalar ubuntu 10.04

Hola chicos del foro! Hace 1 año que utilizo GNU/Linux, mas precisamente ubuntu.

El tema es que tengo ubuntu 10.04 quemado en un cd, el cual anda a la perfeccion, ya que varias veces instale ubuntu 10.04 utilizando este cd en mi pc y en pc de amigos.
Hace no mas de 1 mes instale winbugs 7 (para gestionar mi ipod touch) y ubuntu 10.04 (con mi cd) hasta ahi todo bien.
Pero Ayer tuve que formatear todo el disco y instalo winbugs 7 primero y luego ubuntu 10.04 y configuro todo, la hora, el idioma, login, etc pero cuando estoy instalando me me aparece un error y me cancela la instalacion :(.

Esto es lo que me aparece:



Ahi ven el mensaje que me sale y es raro porque este cd lo grabe yo mismo y me funciono en muchas otras ocasiones.

Desde ya les agradescos, y si a alguien le paso lo mismo que me diga como hizo para solucionarlo!
Y la bronca que me da es que siempre tuve que formatear Ubuntu y no Winbugs 7 y hacer mas vueltas instalando ubuntu que Winbugs 7. El Winbugs 7 se instala facilimente, y aunque me duela decirlo Winbugs 7 no se si tiene mucho que envidiarle a Linux :(.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un problema al querer Instalar ubuntu 10.04

Seguramente por haberlo utilizado tanto tienes el cd rayado y desgastado y te da este tipo de errores. Puedes grabarte otro CD o un live USB, pero no aparenta estar como para arreglarlo.

Si quieres comprobar la integridad de tu CD puedes con MD5SU. Aquí tienes un buen artículo de Ubuntu (en inglés)

https://help.ubuntu.com/community/HowToMD5SUM#Check%20the%20CD

Y los MD5

https://help.ubuntu.com/community/UbuntuHashes
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 13:28
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tengo un problema al querer Instalar ubuntu 10.04

gracias amigacho, ya solucione mi problema quemando una imganes de ubuntu 10.10 en un pendrive.

El cd estaba en muy mal estado!

Gracias!

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.