Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Tengo problemas para la instalación de la tarjeta de red

Estas en el tema de Tengo problemas para la instalación de la tarjeta de red en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy intentando instalar la tarjeta de red Intel 82562&82551, tengo debian con kernel 2.2.20. Al compilar el driver me dice que no existe el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo problemas para la instalación de la tarjeta de red

Estoy intentando instalar la tarjeta de red Intel 82562&82551, tengo debian con kernel 2.2.20.
Al compilar el driver me dice que no existe el archivo /linux/modversions, lo he encontrado para otros kernels pero no para este. ¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 13:18
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas...

creo que puede ser que no tengas el codigo fuente de tu kernel y sea necesario para compilar el driver.

Suerte!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No es ese el problema. Tengo el código funete del kernel pero, no compila porque supongo que el archivo modversions.h se encuentra en otra ubicación distinta de la del directorio /linux. No se si sabréis dónde lo puedo encontrar en la versión 2.2.20 del kernel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.