Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Tengo Win Xp y no puedo istalar linux mandrake 9.0?

Estas en el tema de Tengo Win Xp y no puedo istalar linux mandrake 9.0? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Espero me puedan ayudar: Actualmente en mi PC tengo instalado Windows Xp Profesional, pero ahora junto con este quiero instalar Mandrake Linux 9.0, solo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 22:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo Win Xp y no puedo istalar linux mandrake 9.0?

Espero me puedan ayudar:

Actualmente en mi PC tengo instalado Windows Xp Profesional, pero ahora junto con este quiero instalar Mandrake Linux 9.0, solo que mi problema es que al insertar el cd 1 de instalación me indica que va a reiniciar la maquina para continuar la instalación, pero al reiniciar como que no reconoce el cd o no se que pasa, el caso es que inicia el Windows XP como si no huviera nada de cd. Ahora lo que hice fue leer la documentación que viene con el cd de instalación, y ahi dice que existe la posibilidad de crear un diskette de arranque, pero lo hago y reinicio la maquina con el diskette adentro de la unidad "a", pero también se la brinca.

Ojala me puedan decir como hacerle.

Si alguien tiene Windows XP e instalo mandrake linux, por favor digame como le hizo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 03:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tengo instalado el Xp Professional y el Mandrake 9.0 sin problemas. Lo instalé con un diskette de arranque el cual debe
iniciar la instalación sin problemas.
Mira en la Bios a ver como tienes configurado el arranque, cambialo y busca la opción de que arranque primero la unidad
A y luego C .
__________________
El que más sabe más necesita aprender :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.