Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

En terminal cuando instalo me sale "is not signed"

Estas en el tema de En terminal cuando instalo me sale "is not signed" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues, eso mismo, cuando instaldo un programa en Fedora, todo perfecto por medio de terminal, pero cuando va instalar el archivo me dice que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta En terminal cuando instalo me sale "is not signed"

Pues, eso mismo, cuando instaldo un programa en Fedora, todo perfecto por medio de terminal, pero cuando va instalar el archivo me dice que el x achivo is not signed que puedo hacer¿?

Ejemplo

Package retal-000133-1.i386.rpm is not signed

parece como si le faltara algún tipo de permiso o algo por el estilo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 19:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: En terminal cuando instalo me sale "is not signed"

Debes mejorar tu inglés (o al menos aprender a usar traductores on line). "is not signed" significa simplemente "no está firmado".

Los paquetes oficiales de Fedora (y de los principales repositorios no oficiales) vienen firmados con la clave pública del servidor donde fue creado, a fin de asegurar que no han sido adulterados. El mensaje que mencionas te está avisando que el paquete en cuestión no ha sido firmado y por lo tanto no es posible asegurar su auntenticidad.

Si de todas formas quieres instalarlo, puedes usar "yum localinstall --nogpgcheck paquete.rpm".
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: En terminal cuando instalo me sale "is not signed"

Ya se que significa eso, no hace falta saber nada de inglés para hacerte una idea mismo, pero lo quise poner tal cual.

Muchas gracias por la información, ahora intentare instalar a ver si me deja...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.