Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Theme/Style for KDE 3.2 +[KDE 3.5.x][Archlinux]

Estas en el tema de Theme/Style for KDE 3.2 +[KDE 3.5.x][Archlinux] en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda, baje el thema QtCurve (KDE & Gtk Theme) desde kde-look Leo el Readme, aparece: Código: $ ./configure $ make # ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Theme/Style for KDE 3.2 +[KDE 3.5.x][Archlinux]

Hola, tengo la siguiente duda, baje el thema QtCurve (KDE & Gtk Theme) desde kde-look
Leo el Readme, aparece:
Código:
$ ./configure
$ make
# make install
Y logro instalarlo...
Luego me sale:
Cita:
For GTK1:
Copy /usr/share/themes/QtCurve/gtk/gtkrc
...to either
/etc/gtk/gtkrc To enable this theme for *all* users
...or ~/.gtkrc To enbale for just yourself.
Alternatively, edit ~/.gtkrc so that it looks like:
include "/usr/share/themes/QtCurve/gtk/gtkrc"
gtk ocupa gnome o xfce, así que voy a gnome(tambien busque en gnome y busco /usr/share/themes/QtCurve/gtk/gtkrc, pero no encuentro /usr/share/themes/QtCurve/, busque con un locate o con dekbar-applet y no lo encontre...tb busque en ~./themes, verifique si tenía instalado # pacman -Sy gtk2 y ya lo tengo...

También me sale esto:
Código:
For GTK2:
Copy
/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc
...to either
/etc/gtk-2.0/gtkrc       To enable this theme for *all* users
...or ~/.gtkrc-2.0            To enbale for just yourself.
Alternatively, edit ~/.gtkrc-2.0 so that it looks like:
include "/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc"
Que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 20:20
Avatar de cnsey  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola
sabes la solucion no la conosco, pero te sugiero que busques bien en las pestañas de configuracion del administrador de temas puede que este alli te lo digo porque a mi me paso que no salia como tema nuevo sino como una configuracion de un tema ya existente,....
lo otro es que vallas a la pag de kde y averigües mejor como es que funciona ese tema....
ojala te sirva
__________________
Aprendiz linux, pero avanzando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cnsey Ver Mensaje
hola
sabes la solucion no la conosco, pero te sugiero que busques bien en las pestañas de configuracion del administrador de temas puede que este alli te lo digo porque a mi me paso que no salia como tema nuevo sino como una configuracion de un tema ya existente,....
lo otro es que vallas a la pag de kde y averigües mejor como es que funciona ese tema....
ojala te sirva
Dehecho pregunte en el de archlinux, kubuntu y kde, en el de kubuntu me recomendaron instalar deb hxxp://albianlinux.com/davidp/kubuntu edgy stable
El nombre del paquete es kde-style-qtcurve. Para gnome, es gtk2-engines-qtcurve.
Uso ambas distros, y instalando este deb en kubuntu o instalando el tar.gz en ArchLinux me da el mismo resultado que es encontrar QtCurve en KControl->Appearance & Themes->Style
hasta ahi no hay problema puedo usar qtcurve, la pregunta es con respecto a lo que sale en el README que lo he visto en varios tar.gz que he descargado he instaldo:
Código:
For GTK2:
Copy
/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc
...to either
/etc/gtk-2.0/gtkrc To enable this theme for *all* users
...or ~/.gtkrc-2.0 To enbale for just yourself.
Alternatively, edit ~/.gtkrc-2.0 so that it looks like:
include "/usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkr
Como se utiliza? y porque no tengo /usr/share/themes/QtCurve/gtk-2.0/gtkrc, pero si instalado el tema, busque por # locate QtCurve, tab lo busque con un find o con el applet de Deskbar, recuerdo que una vez ocupe una aplicacion para instalar po modificar gtk. por eso preguntaba, alguien sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.