Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Thunderbird en MSW

Estas en el tema de Thunderbird en MSW en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas.... Recibasn _TODOS_ un caluroso saludo y una FELIZ NAVIDAD. Tengo un problema con un PC _MSW_ el cual tenia un cliente de correo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 10:08
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Thunderbird en MSW

Holas....

Recibasn _TODOS_ un caluroso saludo y una FELIZ NAVIDAD.

Tengo un problema con un PC _MSW_ el cual tenia un cliente de correo que no era lo que yo deseaba; y al fin he convecido a mi jefe de instalar thunderbird!!!!
bueno el problema esta en que el thunderbird no me funciona como yo esperaba, tengo varios dominos alojados en el _SERVIDOR_ y sucede que cuando un usurio de un domino envia un e-mail el destinatario no ve su cuenta de correo _real_ sino que la ve con otro domino que existe en mi servidor.

Antes con el cliente de correo este propietario! no tenia problemas de este tipo Eek! Eek! Eek! .

Entonces no se alguien cree que el problema sea de mi servidor!? [YO NO LO CREO]
Alguien cree que esta el problema en thunderbird [_YO_ me inclino por esta] alguna posible solucion [quiero mantener el thunderbird Mr. Green Mr. Green Mr. Green ]

Una cosa mas la version del thunderbird es la 1.0 y esta en español.
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 03:55
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas...

Bueno antes que nada espero me disculpen si le he hecho perder el tiempo a alguien ...
Pues el error es mio y no del thunderbird [ sorry ]....
En la configuracion del sendmail [ mi servidor ] juraria que todo estaba bien [ pues hasta ahora no tenia problemas ] en la clausula de [ MASQUERADE_AS(`mi-dominio.com')dnl ]
La tenia habilitada para que me mostrara un dominio!
:roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora el que funcionaba mal [ y no me habia dado cuenta porque funcionaba como se esperaba ] era el cliente este no deseado.

SIN MAS .... me despido y hasta la proxima....
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.