Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

tngo problemas con linux y el com2

Estas en el tema de tngo problemas con linux y el com2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Wenas, tengo en un cd de hace tiempo el linux mandrake 8.0 y me dio la vena de probarlo, pero al instalarlo no me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
tngo problemas con linux y el com2

Wenas, tengo en un cd de hace tiempo el linux mandrake 8.0 y me dio la vena de probarlo, pero al instalarlo no me funciona nada de lo que ponga en el puerto com2 (el modem un 3Com US Robotics 56k exterior, o el raton) linux lo detecta, pq si lo apago o pongo el raton me salta que se ha detectado otra cosa y tal, pero luego no funciona, si pongo el modem en ese puerto no me puedo conectar a internet y si pongo el raton no lo puedo mover. ¿Alguien sabe pq puede ser esto?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 09:25
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Por ahi lei algo de que linux usa losmismos irq para cada par de coms pero no estou seguro de lo que tienes que hacer, solo te envio el mensaje para que investigues por ese lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hacerte con una versión más nueva e Mandrake no creo que sea mucho problema.
La versión 8.0 en concreto salio llena de bugs, mejor cambia a la 8.1 o a la 9.0 si me apuras.
Si la puedes bajar, ves a www.linuxiso.org

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.