Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Tuberia Rota

Estas en el tema de Tuberia Rota en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hay algo que nunca he podido solucionar, es el problema de la tuberia rota, creo que no es necesario instalar el OS denuevo por ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tuberia Rota

Hay algo que nunca he podido solucionar, es el problema de la tuberia rota, creo que no es necesario instalar el OS denuevo por ese problema. Tengo un problema con el paquete kdelibs, y cuando intento actualizar el konquror, tengo problemas con el, si borro ese paquete, voy a tener conflictos con el k3b, konqueror, kmix, y todos los programas que ependen de kdelibs y kdelibs4, entonces que puedo hacer?????????? si borrarlo no me favorece en nada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:14
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Podrias dar mas detalles? que distro usas? estas usando actualizacion via yum, apt, yast, urpmi o similares?
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Slayer_X
Podrias dar mas detalles? que distro usas? estas usando actualizacion via yum, apt, yast, urpmi o similares?
Mira, estoy ocupando knoppix 3.6 y es problema en el apt

ahi si?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.