Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

TV OUT (Duda)

Estas en el tema de TV OUT (Duda) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una HP Pavilion dv2422la La placa de video es una Intel 945 GM (Una porqueria jaja pero bueno es lo que trae) Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 11:24
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 19
De acuerdo TV OUT (Duda)

Hola, tengo una HP Pavilion dv2422la
La placa de video es una Intel 945 GM (Una porqueria jaja pero bueno es lo que trae)
Cuando conecto la salida de video a otro monitor, todo funciona bien, o sea veo la pantalla en el otro monitor, pero el unico problema que tengo es que ....

Linux se adapta perfecto a la otra pantalla pero en la pantalla de la notebook hay un pedaso de escritorio que se sale afuera de la pantalla
o sea un pedaso de escritorio que no llego a ver, es la parte del Reloj (estoy usando gnome y lo tengo arriba como viene default).... si alguien tiene idea de como poder hacer para que se vea todo el escritorio completo en las dos pantallas le agradeceria

Bye bye suerte a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 19:01
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: TV OUT (Duda)

Supongo que la configuración de pantalla actual es de 1024x768; ¿has intentado cambiando la resolución a 800x600?

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.